Anahí revela los secretos mejor guardados de ‘Rebelde’

En su gran regreso al mundo del espectáculo Anahí aprovechó para hablar de la serie que la catapultó al mundo de la fama, ‘Rebelde’, de la cual reveló algunos sucesos nunca antes vociferados.

Anahí dio una vuelta al pasado y recordó su época como Mia Colucci, una de las protagonistas de la serie juvenil ‘Rebelde’, la cual no se habría convertido en un fenómeno sin la actuación de la mexicana y de sus compañeros de reparto: Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

15 años después del estreno de la producción, la artista habla acerca de detalles que muchos desconocían, hasta ahora, entre ellos su casi truncado destino dentro de las filas de ‘RBD’.

Anahí confiesa que casi no la dejan estar en ‘Rebelde’

Instagram: @anahi

Hasta ahora, era un secreto que Anahí casi no forma parte del dramático, algo que confesó recientemente en su podcast ‘Están Ahí’, en donde aseguró que Televisa no la quería como una de las protagonistas de ‘Rebelde’.

En ese sentido, Anahí agregó que: “Se negaban en la empresa”, incluso la dejaron entre los últimos lugares cuando realizó el casting para el personaje de Mia Colucci.

“Ahorita ya lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí, se negaban. Decían ‘esta no, vamos a hacerle casting a todas’”, agregó la también cantante.

La artista nació para interpretar a Mia Colucci 

Instagram: @anahi

De ese modo, la artista explicó que desde un comienzo el productor de ‘Rebelde’, Pedro Damián, sabia que ella estaba hecha para tomar el papel de Mia Colucci, pero Televisa no quería dar su brazo a torcer.

“El casting de Rebelde fue un casting exhaustivo. Y a la que más buscaban era a Mia y probaron a todas las actrices de Latinoamérica, de México, cantantes y es que no había otra Mia y Pedro lo decía ‘es que no hay otra Mia que no sea Anahí’. Y pues Anahí fue la última”, contó, el exRBD Christian Chávez.