jueves, julio 25, 2024

Anahí rompe el silencio sobre el escándalo legal de RBD: «No acuso ni defiendo a nadie»

Anahí habló como nunca antes sobre el escándalo que detonó en RBD tras la gira. 

Días después de las declaraciones de Christian Chávez y Maite Perroni, la cantante rompió el silencio. 

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Anahí aseguró que, al igual que el resto de sus compañeros, busca claridad acerca del supuesto fraude durante la gira de RBD y que además involucra a Guillermo Rosas como principal sospechoso de lo sucedido.

“Yo lo que les puedo decir es que, al igual que todos, yo también quiero claridad, quiero que las cosas se pongan en orden para todos”, comentó. 

Seguidamente, aclaró que ella no acusa ni defiende a nadie hasta no conocer el resultado exacto de la investigación. 

“Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa. Yo también quiero claridad, todos queremos lo mismo”, dio a conocer.

¿Apoya a Guillermo Rosas?

La rubia reconoció que cuando su exmanager dejó de formar parte del tour no solo se rompió una relación profesional, sino también de amistad. 

“No solamente se rompe un tema de amistad ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años. Se rompe una amistad de mucho tiempo, una confianza de mucho tiempo y fue muy doloroso para mí, realmente muy doloroso, nunca nos volvimos a ver”, expresó. 

En relación al resto de sus compañeros, afirmó que siempre les desea lo mejor a todos. 

“Yo te repito, yo a todos siempre les deseo lo mejor, yo creo que siempre debe existir el poner esto en una balanza y siempre quedarte con lo bonito, porque lo bueno siempre es mucho más grande que cualquier desencuentro, dimes y diretes o hasta pleitos”, compartió. 

Gira de RBD
RBD en el escenario

Por último, destacó que más allá del dinero y del récord que batió el RBD con el tour, para ella lo más importante fue reencontrarse con el público. 

“Lo más bonito de todo es agradecerle a la gente que nos quiso volver a ver casi 20 años después. Que estuvieron ahí, que nos fueron a ver, que nos gritaron con el mismo o con más amor, creo que eso es lo que yo me quiero llevar para siempre”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Anahí no volverá a girar con RBD: conoce la poderosa razón

El esposo de Anahí dejó entrever que no hay manera que...

Nuevos detalles del caso RBD: esposo de Maite Perroni reveló que solo quieren ¡JUSTICIA!

La pareja sentimental de una de las integrantes del famoso grupo,...

Todo sobre el nuevo musical de RBD liderado por Drake Bell y Belinda

El musical inspirado en los éxitos de RBD es un hecho...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x