Anahí afirmó que se arrepiente de haber protagonizado la telenovela Dos hogares para Televisa a mediados de 2011.
El melodrama producido por Emilio Larrosa fue el último proyecto que lideró la mexicana antes de su retiro. En la citada propuesta titulada Dos hogares, interpretó a Angélica, una veterinaria dedicada a su trabajo, y compartió créditos junto a Carlos Ponce y Sergio Goyri.
Dicho esto, recientemente Anahí reveló que se arrepiente de haber formado parte del proyecto, confesión que sin duda alguna sorprendió a más de uno.
Durante una entrevista con Daniel Habif, la artista detalló que la historia nunca la atrapó y decidió hacerla por el cariño que sentía hacia el productor.
“No es culpa del productor, ni de la empresa, ni de nadie. Yo creo que todos nos arrepentimos, pero sí, la última telenovela que hice, se llamaba Dos hogares con el productor Emilio Larrosa, yo a él lo amo y lo adoro, hice cosas increíbles con él, pero siento que algo pasó muy raro”, comentó.
“A mí la historia nunca me llegó a encantar. Creo que también lo hice por Larrosa que siempre le he tenido mucho cariño y agradecimiento, pero yo no quería estar”, agregó.

Seguidamente, dejó claro que agradece haber compartido junto a grandes actores como Sergio Goyri y Carlos Ponce.
“Tengo que darle gracias a Dios porque compartí con actores increíbles que siempre voy a llevar en mi corazón, pero ese proyecto no era para mí”, indicó.