¿Anahí se despide de su papel de primera dama de Chiapas?

Anahí

Desde que contrajo matrimonio con Manuel Velasco gobernador de Chiapas, la exestrella de RBD Anahí, asumió a la perfección su papel como primera dama, sin embargo todo parece tambalearse para ella y su familia después de que el senado de México decidiera remover a su esposo de su cargo.

El futuro de la exestrella de RBD Anahí como primera dama de Chiapas, parece pender de un hilo después de que su esposo el gobernador Manuel Velasco, decidiera pedir un permiso temporal para abandonar su cargo y meterse de lleno como senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México, permiso que se le concedió en primera instancia.

Sin embargo, cuando decidió que ya era hora de volver con sus labores gubernamentales el Senado mexicano decidió negar su solicitud para regresar a su lugar en Chiapas, un hecho que nunca antes se había visto en el país.

La decisión dejaría a Anahí y a su bebito sin un lugar a donde volver, pero ellos lejos de preocuparse se han tomado tiempo para compartir con algunos de sus familiares en Ciudad de México.

Después de toda la polémica que se generó, ahora se asegura que las cosas están tomando su curso y luego de una apelación, el Senado ha reconsiderado la solicitud de Velasco, permitiéndole de esa forma poder seguir gobernando en Chiapas.

Aunque aún no queda claro si la familia regresará a Chiapas o continuarán en la capital mexicana, en donde Anahí ha pasado gran parte de su tiempo junto a su hermana, sus sobrinos y por supuesto uno de los bebitos mas amados de Instagram, el pequeño Manuel.

Hasta los momentos la actriz y cantante se ha mantenido al margen de las decisiones de su esposo, lo ha acompañado a diferentes actos políticos y no ha emitido ningún tipo de comentarios sobre el destino de su familia.

Por ahora el portal de ¡Hola! asegura que Velasco podrá seguir fungiendo ambas funciones, como senador y como gobernador de Chiapas hasta el próximo 8 de diciembre.


Relacionado: