Anahí y el claro indicio de que prepara su regreso al mundo artístico

La guapa Anahí podría estar de regreso 100% al mundo del espectáculo, así lo dejó ver en unas recientes declaraciones que ofreció.

Aunque su vida como mamá y esposa es maravillosa, Anahí cree que ya es tiempo de ir un poco más allá, es por eso que en los últimos meses la hemos visto emprender diferentes proyectos que la acercan un poco más a sus fanáticos.

Sin embargo, ninguno de ellos ligado a la música o a la televisión, como lo fue en algún momento en la vida estrella de RBD, a pesar de eso no todo está perdido, ya que la joven mamita dio algunos indicios de que planea volver.

Anahí tentada a regresar al mundo artístico

View this post on Instagram

Hola ! ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Cuatro años alejada de la vida pública ya fueron suficientes para Anahí, quien después de dar a luz a su segundo bebito tiene prevista darle algunas sorpresas a sus seguidores.

“La Anahí cantante nunca se va a ir porque es parte de mí. Les tengo sorpresas muy pronto. He estado en una etapa muy creativa y pronto compartiré esa parte”, dijo en en una entrevista con El Universal.

Así mismo, la guapa rubia explicó que se siente más autentica que nunca: “Soy una mujer real que ha pasado por muchas cosas, las cuales la convierten en ser humano que es hoy, una mujer llena de ganas de cumplir muchos sueños y metas, de estar cerca de la gente que la ha acompañado siempre”.

Un esposo que apoya sus decisiones 

View this post on Instagram

Feliz navidad !!! ?❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Por otra parte, la artista habló de su relación con su marido, a quien describió como el hombre que la apoya, pero que también respeta las decisiones que ella pueda tomar.

“Mi esposo es muy respetuoso en lo que yo decido hacer o no. Él no se involucra en mis planes profesionales, pero sé que le da alegría verme feliz y realizando mis proyectos”, expresó.