La suerte persigue a un hombre de 68 años al confesar que se dio cuenta que estaba casado con su nieta después de tres meses de matrimonio.
El anciano y su esposa de 24 años descubrieron su parentesco cuando revisaban un álbum de fotos. Entre las fotografías se encontraban los hijos del recién casado producto de su primer matrimonio, en ese momento ambos quedaron en shock cuando la joven reconoció a su padre.
El padre de la joven resultó ser el hijo mayor del anciano al que no ve desde hace muchos años. Cuando lo vio, confiesa la mujer, sintió una «abrumadora sensación de desesperación», dijo en declaraciones al diario Florida Sun Post.
El anciano, dueño de una enorme fortuna producto de haber ganado el Powerball en el 2011, conoció a su nieta a través de una agencia. Él vio sus fotos y, aunque la chica le pareció familiar, no cayó en la cuenta. «Me sentía algo extraño cuando vi sus fotos», dijo el hombre. «Fue como una sensación de deja vu, pero en ese momento no entendía por qué esta chica me resultaba tan familiar».
Los esposos decidieron mantenerse en el anonimato y manifestaron que seguirán juntos a pesar del descubrimiento «Ya he tenido dos matrimonios fallidos y no pienso que haya un tercero», dijo a los periodistas.
La esposa y nieta comentó que “cada pareja es diferente y especial a su manera. Si nunca nos hubiéramos dado cuenta, habríamos vivido felizmente juntos, y el hecho de que tengamos una relación de parentesco no debe cambiar esto”.