miércoles, julio 24, 2024

“Ando de infiel”: Conoce a Isaac Moreno, la nueva pareja de Galilea Montijo – FOTOS

La presentadora mexicana no perdió tiempo y es que a pocas semanas de anunciar su divorcio, ya está saliendo con un modelo

Luego de hacerse viral un seriado de fotografías de Galilea Montijo con su supuesto nuevo novio, Isaac Moreno, te contamos quién es el hombre y qué dice al respecto.

Moreno es un apuesto modelo e influencer español de 37 años, alto y con el cuerpo bien trabajo. Además de unos ojos claros que complementan su anatomía. Nació en Santa Cruz de Tenerife en Las Islas Canarias y tiene estudios en Contabilidad – Ingeniería Estructural.

Isaac cumple años el 28 de abril y tiene un hijo de aproximadamente cinco años, quien aparece en fotografías en la cuenta de Instagram del artista español.

De acuerdo con el periodista Michelle Ruvalcaba, Moreno es “muy buen papá” y se habría separado de la madre del niño porque no lo apoyaba en su carrera como modelo.

Aunque Galilea no ha dado mayores detalles de su relación con el artista, medios de comunicación mexicanos aseguran que se conocieron gracias a Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno en 2022.

La está cortejando, desea enamorarla, pero sin presionarla tanta, ya que conoce el sentir de Galilea… tras 11 años de matrimonio, a Galilea le es difícil comprometerse con una relación formal inmediata, pero se está dando la oportunidad de salir con él”, escribió uno de los medios de comunicación sobre las supuestas intenciones de Isaac.  

Las fotos en la playa que se hicieron virales

Recientemente la agencia Productos 69 sacó a la luz una serie de imágenes en la que aparece la presentadora muy feliz junto al hombre 12 años menor que ella.

Isaac y Galilea se encontraban disfrutando de unos días libres en una paradisiaca isla en compañía de su amigo, el estilista Alfonso Waithsman.

Galilea Montijo reacciona a supuesto romance

La conductora de Hoy quiso aclarar los rumores, pero los oscureció más.

Sin entrar en detalles expuso: “Yo ya no ando soltera, ando de infiel. Luego les cuento. Ando infiel soltera. ¿Había conocido a una mujer soltera que es infiel”, bromeó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x