“Ando luchando para salir adelante”: La última confesión de Xavier Ortiz a Carmen Salinas

Carmen Salinas contó detalles de la última conversación telefónica que sostuvo con Xavier Ortiz.

Según la actriz, el mexicano le expresó su preocupación por estar desempleado en un momento tan complicado.

No sabía que estuviera enfermo de nada, fuera del accidente que tuvo tan fuerte. Y quejándose de que, desafortunadamente, por la pandemia no tenía trabajo. ‘Ando luchando por salir adelante porque no tengo trabajo’ (fueron las palabras del intérprete)”, contó en entrevista para el programa Ventaneando.

Para Salinas es difícil asimilar que una persona “tan amable, dulce y con un carácter tan bonito” sufriera algún tipo de depresión.

Asimismo, recordó su participación en la obra musical Aventurera, producción en la que interpretó al famoso personaje de “Bugambilia”.

Siempre estaba con sus carcajadas con todas las tonterías que decía. Lo hizo muy bien como actor y después le hablaron para participar en algunas telenovelas”, sostuvo.

Luego, comentó en el matutino Despierta América, que si hubiera sabido que la situación de su colega era tan complicada se lo lleva a vivir con ella.

La muerte de Xavier Ortiz fue confirmada la tarde de este lunes 7 de septiembre por su amigo y colega, Sergio Mayer. Aunque en primera instancia las causas de su deceso eran desconocidas, un familiar de la estrella informó que se quitó la vida en su casa en Guadalajara, México.

Dale un vistazo a: Xavier Ortiz se quita la vida ¡Su hermana confirma terrible noticia!