miércoles, mayo 29, 2024

Andrea Legarreta da la cara ante críticas por salir junto a su ex: “Nosotros nos amamos”

Luego de anunciar su separación en febrero, Andrea y Erik han sido blanco de críticas por seguir apareciendo juntos, ante ello, la presentadora responde

Andrea Legarreta lejos de mantener silencio, se pronunció y aseguró que la continuarán viendo junto al padre de sus hijas Erik Rubín pese a estar divorciados.

“Yo salí a decir algo que es verdad, o sea, nosotros nos amamos. Es muy triste que a veces en la sociedad predomine la idea de que cuando una pareja deja de ser una pareja, no tiene que dejar de ser una familia, que sí se dieron una historia hermosa de amor, que sí se dieron lo más bonito de sus vidas, para mí lo incongruente sería pelearnos, tratarnos mal, gritarnos, tener pleitos con abogados, poner en una situación de angustia a nuestras hijas”, sentenció Legarreta en una entrevista para Ventaneando.

Andrea también reflexionó sobre los seguidores que han enviado comentarios negativos: “Quizás quienes no lo entienden es porque su historia de vida o con parejas ha sido distinta. Aquí hay una congruencia, porque ve, es mi jefe, me invitó a trabajar”.

Para finalizar, la presentadora de Hoy le envió un tajante y contundente mensaje a los haters: “Lo ideal sería que en la sociedad lo normal fuera que las personas que se amaron, que se dieron cosas hermosas, que tienen una familia, que lo normal fuera que se siguieran respetando y amando de otra forma quizás, si no lo entienden, es problemas de ellos, a mí no me quita el sueño”.

image 39
Andrea Legarreta da la cara ante críticas por salir junto a su ex: “Nosotros nos amamos” 2
Lo último

Descubre más historias

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x