Andrea Legarreta rompió el silencio ante el fallecimiento de la mamá de Erik Rubín.
La conductora del programa Hoy apoyó públicamente a su expareja en medio del duro episodio que vive.
Hace algunas horas, Erik Rubín confirmó con profundo dolor la muerte de su mamá y Andrea Legarreta no tardó en pronunciarse.
“Peloncito amado, qué afortunado de tener una mamá como Myra y qué afortunada de tener un gran hijo como tú. Ella siempre vivirá para ti, el amor de una madre es infinito. Estamos contigo Pá, con tu familia que es la mía y siempre lo será. Todo mi amor”, escribió.
Acto seguido, se refirió a la señora Myra Milanszenko como una mujer con una risa contagiosa, divertida y alegre.
“Gran ejemplo de lo que es vivir al máximo. Myra no tengo más que agradecimiento y amor para ti. Gracias por ser la abuela cómplice, amorosa, generosa y divertida de mis niñas. Gracias por siempre hacerme sentir tu amor, me duele el corazón”, indicó.
La mexicana también compartió cómo fue la última vez que coincidió con su exsuegra.
“La última vez que te vi, hace poco te lo dije, ‘te amo y siempre serás mi familia’ y tú me respondiste ‘y tú siempre serás mi hija’. Gracias por tanto Myra de mi amor. Te guardo en mi corazón y mis dulces memorias. Te amo, mi reina hermosa. Algún día nos volveremos a abrazar”, concluyó.
Andrea Legarreta estuvo casada con Erik Rubín durante muchos años y forjó una linda relación con la abuelita de sus hijas.
¿De qué murió Myra Milanszenko?
La madre del músico se sometió a una operación de emergencia hace más de un mes y no pudo recuperarse. En aquel entonces, fue diagnosticada con un tumor en el pulmón y los especialistas tomaron la decisión de extirpar el órgano completo.