viernes, abril 19, 2024

Andrea Legarreta no quiere volver con Erik Rubín: esto dijo sobre una reconciliación

Andrea Legarreta descartó por completo una reconciliación con Erik Rubín. 

La presentadora del programa Hoy habló nuevamente acerca de su expareja. 

Fue durante un encuentro con la prensa que Andrea Legarreta fue consultada acerca de una posible reconciliación con Erik Rubín y no dudó en responder. 

“Sí ha sucedido, pero al final la vida nos sorprende, nos sorprendió con esta separación de pareja, que al final tú estás con alguien y proyectas tu vida con esa persona. ¿Podría pasar? Tal vez, pero ¿Hoy está pasando eso? No, hoy no”, explicó.

Te puede interesar: “Me atrapó”: así fue el estreno de Marea de Pasiones en México

Acto seguido, mencionó que a pesar de no estar juntos como pareja, mantiene una buena relación con él. 

“Hay una linda historia, a la gente le cuesta trabajo entender que haya una buena relación de una expareja, pero no nos decimos nada malo, no nos odiamos, al contrario, nos regalamos una vida muy bonita, hay agradecimiento y amor desde otro sitio”, indicó.

Andrea Legarreta y Erik Rubín
Erik Rubín y Andrea Legarreta

Madre orgullosa 

En la misma entrevista, Legarreta también habló sobre sus hijas Mía y Nina, quienes han estado tocando puertas en el mundo artístico.

“Desde chiquitas fueron descubriendo, al final ellas ven como cualquier papá que se dedican, es como un médico, a lo mejor sus hijitos quieren ser médicos, pero la realidad es que ellas tienen mucho talento. No importa de quién sean hijas, tienen una capacidad increíble y lo han demostrado”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x