InicioFAMOSOSAndrea Legarreta roba suspiros con sexy foto en lencería ¡HOT!

Andrea Legarreta roba suspiros con sexy foto en lencería ¡HOT!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Andrea Legarreta enciende las redes sociales al compartir una fotografía donde deja ver su lado más sexy y atrevido luciendo una prenda de lencería ¡extremadamente hot!


- Advertisement -

Los fines de semanas son días para sentirse bella, así lo dejo muy claro la actriz y presentadora del matutino “Hoy” al compartir con todos sus seguidores -a través de Instagram -una fotografía cargada de erotismo y seducción.

La actriz presume en la publicación de un sensual bralette negro con el que invita a todas las mujeres a quererse y sentirse bien consigo mismas.

Anunciar

“Eres tan hermosa como te sientas… Todas lo somos… Dedícate tiempo… Ámate… Ponte algo que te haga sentir linda… Sé tu prioridad… Que no te importe el que dirán… La edad es sólo un número y mientras estés viva VIVE!!!#DulcesSueños ✨???”, agregó Legarreta a la publicación.

- Advertisement -

La imagen publicada durante el fin de semana no tardó en acumular cientos de comentarios y hasta la fecha está apunto de superar los 30.000 likes.

Esta no es la primera vez que la actriz de 45 años derrocha sensualidad en la red social , Legarreta también compartió hace más de dos meses una instantánea en la que se aprecia su encanto y belleza natural en Tulum Beach, un paraíso ubicado a pocos kilómetros de Cancún, México.

Pues así las cosas… #HamacaTime #Bendecida #Paraíso ✨??

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el


Lee más:

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x