miércoles, marzo 29, 2023
InicioFAMOSOSAndrea Legarreta y Erik Rubín se divorcian después de 20 años juntos...

Andrea Legarreta y Erik Rubín se divorcian después de 20 años juntos ¡Aquí los detalles!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron el fin de su matrimonio a través de un extenso comunicado. 

- Advertisement -

Luego de 22 años de matrimonio y dos hijas en común, la pareja decidió separarse. 

La noticia la dieron a conocer mediante una publicación en simultáneo en redes sociales. 

Anunciar

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal, una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de cinco meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, se lee al inicio del escrito. 

- Advertisement -

Más adelante, Andrea Legarreta y Erik Rubín aseguran sentirse afortunados por haberse encontrado y hacer una vida juntos.

“Hemos crecido mucho y superado momentos muy duros, y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina, que son nuestros más grandes tesoros, pero hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”, agregan. 

En el citado escrito también dejan en claro que todo terminó en buenos términos y su historia de amor seguirá como padres.

“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres”, dicen. 

Por último, mencionan que continuarán siendo socios de sus empresas e incluso planean hacer otros proyectos juntos. 

“Hoy no sabemos qué suceda con el tiempo. Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo, mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece, en amor, agradecimiento infinito y paz”, señalan.

¿Por qué se divorcian?

Para evitar especulaciones, los artistas indicaron que la separación se debe a que el amor de pareja se transformó y no a ningún pleito.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x