Andrea Meza defiende con uñas y dientes su actual relación amorosa

La Miss Universo 2021 se defendió de quienes la critican por tener novio en medio de su reinado.

Desde que Andrea Meza ganó la más reciente edición del certamen de belleza Miss Universo ha sido duramente criticada. 

Cuando la originaria de Chihuahua se alzó con el título principal, usuarios afirmaron que presuntamente ganó porque la corona había sido comprada por Telemundo. 

Luego se especuló que presuntamente era la hija no reconocida de Ana Gabriel por su gran parecido físico con la cantante, especulación que ella desmintió.

Ahora, la mexicana está siendo señalada por disfrutar de su noviazgo con Ryan Antonio al tiempo que cumple con sus responsabilidades como reina. 

Todo comenzó cuando un usuario comentó una de sus publicaciones con el siguiente mensaje: “Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más. Por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio”. 

En respuesta al citado mensaje, Andrea precisó que actualmente está enfocada en su reinado y en su tiempo libre comparte con sus seres queridos. 

“El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novios, esposos, hijos, entre otros), no va a dar el ancho para estar en un puesto importante por estar distraída. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”, indicó. 

La mexicana destacó que la imagen que desea transmitir como Miss Universo es la de una mujer real que sabe mantener un equilibro en su vida. 

Recordemos que Andrea Meza se coronó como Miss Universo el pasado 16 de mayo en Hollywood, Florida.