Andrea Meza se sincera sobre sus arreglitos estéticos ¡Sin temor alguno!

En medio de la ola de críticas en torno a su reinado y su vida como Miss Universo, Andrea Meza reveló algunas verdades.

Desde que inició su reinado como Miss Universo 2020, Andrea Meza ha lidiado con la crítica y la polémica.

Uno de los rumores más recientes es que supuestamente se sometió a uno que otro “arreglito” antes de ser coronada como la mujer más bella del universo.

En este sentido, Andrea se defendió y aseguró que no hay ningún problema en hacerse retoques.

“De verdad que yo no entiendo de donde inventan tantas cosas”, expresó la guapa mexicana muy sonriente durante una entrevista para el programa “Suelta la Sopa” a la vez que añadió que no hay problema en ayudar un poquito a la belleza.

Más detalles: Andrea Meza defiende con uñas y dientes su actual relación amorosa

“Eso nunca ha sido un tema, no hay un contrato tampoco en donde diga que no puedes tener cirugías, no hay un contrato que diga el número de cirugías, tú eres libre de hacer de tu cuerpo lo que quieras”, aseguró.

En este sentido, indicó que no tiene problema en hablar de ello, ya que si ha pasado por el quirófano.

“En 2017 tomé la decisión de hacerme algunos arreglos y pues fueron para bien. Me puse implantes de busto, no tengo tema en platicarlo y creo que es bastante obvio”, comentó.

Resaltó que este tipo de decisiones deben darse desde el amor propio y no por presiones externas, tal como ella misma lo hizo: porque así lo quería.

Más detalles: ¡Le duró poco el reinado a Andrea Meza! La corona tiene los días contados

Es importante recordar que Andrea deberá entregar la corona antes de finalizar el año, ya que Telemundo confirmó que la 70ª edición del certamen de belleza se llevará a cabo en diciembre en la ciudad de Eilat, en el sur de Israel.