Andrea Meza y el terrorífico pasaje de su vida por culpa de un acosador: “me siguió”

La guapa Miss Universo 2020, Andrea Meza, fue perseguida y acosada por un hombre que acudía al mismo gimnasio.

Las historias de acoso y violencia contra la mujer se incrementan con las horas y los famosos no escapan de estos momentos tan duros en los que el miedo y la desesperación atacan sin piedad, tal como le sucedió a Miss Universo 2020, Andrea Meza.

Y es que la guapa modelo vivió en carne propia el terror de verse sola ante un hombre que la siguió hasta su residencia.

“Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos. Yo no me di cuenta de la situación hasta dos semanas después”, contó Andrea en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

La reina de belleza universal relató que en una oportunidad, este sujeto la siguió hasta su casa y en el camino hasta la llamó por su nombre.

“Ya eran las nueve de la noche, el gimnasio estaba cerrando, iba yo caminando a mi casa que estaba muy cerca del gimnasio y me siguió. Sentí que alguien venía atrás de mí, me llama por mi nombre; yo volteo y no identifico a la persona”, recordó con mucho temor aquel duro pasaje de su vida.

Es por ello que ante esta dura experiencia, la joven mexicana decidió involucrarse en la campaña titulada “Rechazar el acoso callejero también es sana distancia” a fin de convertirse en influencia y voz para dar a conocer casos de mujeres que son víctimas de acoso.

“Aquí lo importante es que sigamos hablando y que las voces se hagan más fuertes y que más voces se unan porque es lo que hace que las miradas volteen hacia las situaciones”, apuntó.