sábado, abril 20, 2024

Andrea Toscano llevará la banda de México en el Miss Universo ¡conócela!

La hermosa joven que representó al estado de Colima, se coronó como la ganadora de la primera edición del certamen de belleza Mexicana Universal y será quien lleve la banda de su país en el próximo Miss Universo.

La vida de Andrea Toscano cambiará por completo después de haberse convertido en la ganadora de la primera edición del certamen de belleza Mexicana Universal, la joven que portó la banda de Colima marca historia en el país ya que además es la primera vez que un concurso de belleza se realiza bajo la modalidad de reality show, en México.

Andrea debió que demostrar que es una mujer integral ya que tuvo una reñida competencia con las seis finalistas de Mexicana Universal, quienes dieron el todo por el todo para tener la corona sobre su cabeza, de hecho resultó ganadora con solo un punto de diferencia.

https://www.instagram.com/p/BjklomoFtAH/?taken-by=andreatoscanno

La joven tan solo tiene 19 años y es estudiante de Nutrición, nació en Manzanillo y mide 1.75 metros, habla tres idiomas y además goza de una gran popularidad en las redes sociales desde donde recibió una parte del apoyo que la llevó a ganar el certamen.



Entre sus rasgos físicos favoritos Andrea apuesta por su mirada y su sonrisa, dos cosas que a su juicio revelan gran parte de su esencia y para ella serán fundamentales al momento de enfrentarse con las bellezas del mundo en el certamen más importante de todos, el Miss Universo.

https://www.instagram.com/p/BjIQ9G2lPgx/?taken-by=andreatoscanno

Ella desde muy temprana edad demostró tener pasión y madera para el modelaje, por lo que comenzó dando pequeños pasos que la llevaron hasta el reality, pero también disfruta de las pequeñas cosas que componen su vida como: pasar tiempo con sus mascotas, disfrutar de la lectura, ver series, escuchar música y disfrutar momentos de calidad con su familia.

Además, esta jovencita es bastante disciplinada en cuanto a su alimentación, la cual complementa con actividad física y mucho descanso.

https://www.instagram.com/p/BfSLOwTFKz0/?taken-by=andreatoscanno



Andrea es hija de padre de divorciados y lejos de ser afectada por este hecho ella logró madurar gracias a ello, enfrentándose contra el mundo como una mujer con un carácter bien forjado que ha sido capaz de velar por ella y sus hermanos, durante la etapa más gris en su núcleo familiar.

Además, a su corta edad aparentemente solo ha mantenido una relación sentimental con Joel Ernestos, un joven que como ella es originario de Colima, ciudad en donde la nueva Miss Mexicana Universal se independizó y vive sola.

https://www.instagram.com/p/BNFGJcfj5RG/?taken-by=andreatoscanno

https://www.instagram.com/p/BUIrOd-l6tl/?taken-by=andreatoscanno

Lo último

Descubre más historias

Publicidad