¿Andrés García es el papá de Luis Miguel? La verdadera relación entre el actor y El Sol

Un nuevo secreto sale a la luz relacionando a ambos artistas y generando controversia en redes sociales.

Para nadie es un secreto la buena relación entre Luis Miguel y Andrés García, que llevó en su momento a que “El Sol de México” dudara quién era su verdadero padre y ahora la verdad sale a la luz dejando a todos sin palabras.

Es por ello que ante la polémica en torno a este delicado tema, García confesó ante las cámaras de “Hoy” el secreto más guardado en su corazón.

“Era un muchacho joven, tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía papá. Y me dice un día muy serio, oye papá, no será que tú eres mi padre de verdad? Me quedé ahora sí que… anonadado”, contó el actor quien siempre demostró un cariño especial con Luis Miguel.

En este sentido, reveló que aunque le gustaría serlo, lamentablemente no era el verdadero padre de El Sol.

“Le dije ‘mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad’. Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos, chiquito, pues ya habías nacido, pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad’”, relató emocionado.

Asimismo, comentó que siempre lo quiso como un hijo “aunque de repente me hace enojar. Y estoy muy orgulloso de él porque es un cantante extraordinario, y su talento no tiene límites”.

Andrés García redacta su testamento ¿Le dejó algo a Luis Miguel?

El actor generó comentarios entre los fans al informar que decidió realizar su testamento, dejando expresa su voluntad y pidiendo a su esposa Margarita Portillo, que haga valer su deseo al partir.

Afirmó que los herederos de su fortuna y demás posesiones materiales son su esposa, su hermana Rosa María García, Roberto Palazuelos, sus dos hijos Leonardo y Andrés y la madre éstos cuyo nombre es Sara Vale.