domingo, junio 23, 2024

Andrés García presenta oficialmente su testamento ¿Quién se quedará con todo?

El actor aclaró quienes serán los beneficiados al momento de su partida de este mundo.

Gran polémica causó las recientes declaraciones de Roberto Palazuelos al asegurar que él sería el heredero mayoritario de la fortuna de Andrés García, por lo que el actor reveló toda la verdad.

“Yo creo que le han interpretado mal las palabras a Roberto Palazuelos, que es un gran amigo, es como un hijo, es un hijo prácticamente”, manifestó García ante las cámaras del programa Hoy donde presentó oficialmente su testamento.

El documento realizado en la notaría 18 de Acapulco indica que “el 20% quedará a Rosita, el 20% a Margarita, 20% Beto”, por lo que le comentó a Palazuelos que va a tener  “que lidiar con la administración y la repartición del otro 40%” el cual estará dividido entre “Andresito, Leonardo y la mamá de ellos. Yo creo que ahí es donde se confundió Beto”.

Reiteró que Roberto tendrá un 20% “igual que los demás, pero yo le encargo a él la responsabilidad de que él se encargue de que le repartan a los demás”.

Finalmente, el actor y productor contó que a pesar de querer mucho a su hija Andrea, él respeta que se haya alejado de su familia, incluso de su madre, a quien no ve desde hace 20 años, por lo que mantiene su postura de no considerarla en su testamento.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad