lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOSAndrés García revela los planes de Luisito Rey para matar a Marcela...

Andrés García revela los planes de Luisito Rey para matar a Marcela Basteri

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El actor confesó las intenciones que tenía Luisito Rey para eliminar a la mamá de Luis Miguel

- Advertisement -

A pesar de que jamás se encontró el cadáver, una de las teorías que más revuelo han causado con la muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, parece haber llegado a una fase casi culminante: Luis Rey sí asesinó a la madre de su hijo.

La última gran revelación sobre el caso viene por un hombre muy cercano a la familia de LuisMi, Andrés García, a quien el cantante alguna vez calificó como un padre para él.

Anunciar

El actor ofreció una entrevista al programa Primera Mano y confesó los planes que Luis Rey tenía pensado ejecutar en contra de Marcela cuando ésta lo abandono por otro hombre.

- Advertisement -

La confianza entre el galán mexicano y la familia de ‘El Sol’ era tal que el mismo Luisito le pidió ayuda para eliminar a Marcela Basteri.

“¿Es verdad que Luisito Rey te pidió que asesinaras a Marcela Basteri la mamá de Luis Miguel?”, preguntó el conductor del programa.

“Que lo ayudara a matarla… Él me habló estaba en España me habló a México, me dijo oyes Miguel tiene un problema muy grande, él está en Nueva York, pero quisiera encontrarse contigo y me urge mucho hablar contigo vente para acá hermano, es una emergencia, no te puedo decir por teléfono de qué se trata…”, comentó.

El actor se vio sorprendido por la petición de Luis Rey y se subió al primer avión rumbo a España.

“Yo pensé que era algo muy serio que le estaba pasando a Luis Miguel… Agarro un avión y voy para allá y cuando llego, lo primero que me dice es ‘-Oye, esa Marcela ombre se ha ido con fulano’ -Y le digo: ‘-Luisito estas hablando conmigo, todo eso lo propiciaste tu mano’ ‘-Entonces no que es una tal por cual necesitas ayudarme a eliminarla”

El actor de 77 años confiesa que se negó a colaborar con los planes del papá de Luis Miguel. “Estás loco, ella no tiene culpa de nada, todo lo has propiciado tu, yo sé lo que tú has hecho”, fue la respuesta de García a Luisito Rey.

Luis Miguel llegó a reunirse con el actor tres días después de aquella conversación y como era de esperarse recibió la advertencia de su amigo. “Ten cuidado con tu papá que anda pidiendo ayuda”, dijo.

Sin embargo, Andrés García no fue el único al que acudió Luisito Rey para compartir sus planes de asesinar a Marcela Basteri. el jefe de la policía Arturo Durazo también estaba al tanto de las oscuras intenciones de Luis.

“Ya le había pedido la ayuda a Durazo”, y es que Luisito Rey le había comentado al jefe de la policía sus plan de desaparecer a Marcela Basteri, así se lo confesó el comisario.

“Ese pinche loco anda pidiendo ayuda a todo el mundo para matar a su mujer”, confiesa García que fueron las palabras utilizadas por Durazo.

Para el actor, Luisito Rey sí mato a la mamá de Luis Miguel

La entrevista completa a continuación


Más sobre Luis Miguel



Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto