Andrés Palacios encara comparaciones con César Évora por La madrastra

Andres Palacios

Actualizado el viernes, 24 junio, 2022

Andrés Palacios aseguró que no teme a las comparaciones con César Évora por su protagónico en el nuevo remake de La madrastra. 

Desde el estreno de la historia original en 1981 se han realizado seis versiones, siendo la más reciente la protagonizada por el actor. 

En este sentido, Andrés Palacios afirmó estar preparado para las comparaciones con la versión de La madrastra 2005, una de las más exitosas de Televisa. 

“Aunque las referencias en ocasiones resultan buenas, nunca se puede comparar un proyecto con otro, ya que todos los actores somos diferentes y todas las versiones resultan ser distintas. A veces considero que es mejor construir la versión de cada uno, sin tratar de tener muchas referencias”, declaró a TV y Novelas. 

“Para mí, César Évora y Victoria Ruffo son mis padrinos, de alguna manera, porque con ellos hice mi primer proyecto en Televisa que es Las amazonas”, agregó. 

Por otro lado, habló sobre cómo se dio el trabajo de mesa para crear al nuevo Esteban de La madrastra 2022. 

De acuerdo a lo expuesto, se realizaron varias pruebas y se afinaron antes de comenzar a grabar la telenovela. 

“Estuvimos en una preproducción en la que hicimos varias pruebas. Solo falta que nos den luz verde para poder compartir detalles, que no tenemos todavía. Asumo que ya luego podemos anunciar todo lo referente a este proyecto que sin duda alguna estará increíble de verdad”, agregó. 

La Madrastra

Recordemos que la nueva adaptación es protagonizada por Andrés Palacios y Aracely Arámbula, bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x