martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASAndrés Parra sorprende al confesar por qué se alejó de las narcoseries

Andrés Parra sorprende al confesar por qué se alejó de las narcoseries

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Andrés Parra aseguró que la mejor decisión que tomó fue alejarse de las narcoseries luego de protagonizar Pablo Escobar: el patrón del mal. 

- Advertisement -

A lo largo de su carrera, el colombiano ha participado en varios proyectos relacionados con el narcotráfico. 

Sin embargo, considera que la mejor decisión que tomó fue alejarse de las series bajo esta línea tras su protagónico en Pablo Escobar: el patrón del mal.

Anunciar

“Mi mayor acierto fue haberme negado rotundamente a volver a interpretar algo que tuviera que ver con narcotráfico, después de lo de Escobar”, comentó. 

- Advertisement -

Acto seguido, sentenció que prefiere enfocarse en otras propuestas como El presidente, una serie que acaba de estrenar la segunda temporada.

Me parece un acierto impresionante el hecho de haberla convertido, prácticamente, en un thriller político que nos muestra toda la evolución de la FIFA desde sus comienzos hasta hoy, de la mano de un personaje tan fuerte como es el de Joao Avalanche”, detalló en entrevista para People en español.  

Sumado a ello, Parra mencionó que actualmente trabaja en una trilogía de películas, pero está abierto a nuevas propuestas. 

“Estoy feliz por todo lo que está pasando en mi carrera actualmente y eso es gracias al público”, apuntó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x