Andrés Sandoval y Majida Issa: los dos puntos de quiebre que acabaron con esta relación

Majida Issa y Andres Sandoval

Andrés Sandoval reconoció infidelidad y abuso en el noviazgo que mantuvo con Majida Issa y otras mujeres hace años.

El actor de la serie La reina del flow habló sobre el daño que les hizo a varias de sus parejas en el pasado. 

En una reveladora entrevista con Diva Rebeca, el colombiano admitió que su adicción por las drogas y el sexo lo llevó a cometer grandes errores. 

Entre otras cosas, el artista confesó que antes no tenía la capacidad de ser un hombre fiel y engañó a varias mujeres. 

“Tengo plata, tengo las viejas que quiero, tengo todo. Tengo reconocimiento, tengo talento, tengo fama, pero estoy vacío. Tenía novias y me escapaba para ser infiel, yo no podía ser fiel, yo no podía ser leal. Yo era un tipo que estaba haciendo mucho daño y haciéndome mucho daño. Ninguna sabía que yo era novio de las otras”, detalló. 

Aunque al inicio Sandoval se limitó a mencionar a ninguna ex, la presentadora trajo a colación el nombre de Majida Issa. 

En ese momento, el actor expresó que era preferible no haberla nombrado, pero aceptó el daño que le hizo. 

“No había necesidad de dar nombres. Claramente cometí muchos errores, no solo con ella, con muchas personas en mi vida. Yo era un tipo agresivo”, sostuvo. 

Con respecto a sus adicciones por las drogas, contó que probó varias sustancias y pasó noches en el Cartucho, nombre de una calle del antiguo barrio Santa Inés en Bogotá. 

“Yo llegué a probar hasta bóxer. Yo llegué allá simplemente porque estaba comprando para consumir, estaba en una grabación muy cerca y me fui a comprar. Fui entrando y recibiendo un trago y yo siempre he sido, como actor, muy curioso por conocer a la gente, saber cómo actúan para cuando deba interpretar llevar eso”, indicó. 

Seguidamente, Sandoval compartió que intentó dejar los malos pasos asistiendo a una iglesia cristiana. 

Actualmente, tiene un hogar estable con su esposa Katty Osorio y sus dos hijos, Francesco y María Emilia.