Andrés Tovar hizo frente a los rumores que señalan que está separado de Maite Perroni por presunta infidelidad.
Hace días comenzó a circular que la actriz le habría encontrado unos mensajes a su esposo con otra mujer y la ruptura entre ellos era inminente.
Hasta el momento ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, pero dado al gran escándalo que se formó, Andrés Tovar decidió poner un alto.
Fue a través de un comunicado publicado vía Twitter que la pareja de Maite Perroni aseguró que estaban en el mejor momento de sus vidas.
“Estimados amigos, colegas y fans de Maite: estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolorosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”, dijo en el primer tuit.
Seguidamente, advirtió que tomará acciones legales contra quienes resulten responsables de esta calumnia.
“Ya estamos trabajando de la mano de la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales”, agregó.
Por último, enfiló contra los medios de comunicación que se encargaron de compartir la noticia de la supuesta infidelidad.
“Me parece increíble que medios que se dicen ‘serios’ retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente háganse un favor a ustedes y a nosotros, no se crean todo lo que dicen. Abrazo”, sentenció quien dentro de poco se convertirá en padre.