sábado, marzo 2, 2024

Android N Traerá Éstos Nuevos Emojis A Tu Smartphone

La nueva versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes incluirá una serie de nuevos emoticones.

Android N parece que finalmente reunirá bajo una misma actualización las funciones que tanto esperan los usuarios desde hace tiempo.

El Update, incluirá más de 250 nuevas opciones, dentro de las cuales Google está añadiendo la existencia de más y mejores emojis, los cuales, con la versión ‘N’, tendrán soporte para Unicode 9 y serán 72 en total. A juicio de Google, el nuevo pack de “caritas” son más realistas y parecidos al ser humano y entre ellas figuran el ícono de tocineta, un búho e incluso variaciones del color de la piel.

Adicionalmente, Google también tiene el objetivo de incluir más mujeres en roles profesionales para ser más justos. Pero además de esto, ¿qué más traerá Android N?

Novedades más esperadas

  • Pantalla Dividida: Puede que esta sea, quizás, la función a la que más provecho le van a sacar los usuarios. Con Android N todos podrán “partir” sus pantallas si así quieren, y con esto, tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Sencillamente espectacular y muy acertada si estás viendo un video y recibes un mensaje que debas contestar al momento.

Para activar la función solo se debes abrir la lista de aplicaciones recientes y arrastrar hacia un borde las dos apps que quieres usar bajo la modalidad. Primero una, y luego la otra. Luego podrás configurar el tamaño de cada una en la pantalla a gusto propio.

También se conoce, de la mano del canal de YouTube Urban Tecno, que la forma de cambiar entre aplicaciones ha mejorado. Ahora es posible cambiar entre la última app abierta simplemente clickeando dos veces el botón multitarea o de menú.

  • Modo Oscuro: Aunque fue descartado desde Android Marshmallow y posteriormente se mantuvo oculto en las opciones para desarrolladores, actualmente usuarios han reportado haberla encontrado en las pruebas Beta de Android N como un ajuste más dentro de las opciones de interfaz.

Otras de las sorpresas descubiertas en la previa de la versión ‘N’ son:

  • Ajustar Temperatura a la pantalla
  • Modo Ahorro de Datos
  • Bloqueo de Llamadas

Más: Android N: Lo Nuevo Del Sistema Operativo De Google

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad