Anel Noreña se queda con la fortuna de José José ¡Es la heredera universal!

Anel Noreña es la heredera universal de todos los bienes que dejó el fallecido cantante José José. 

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento del “Príncipe de la canción”, se llevó a cabo la lectura de su testamento. 

Anel Noreña, en compañía de sus dos hijos, José Joel y Marysol Sosa, dio a conocer la última voluntad del músico al salir de los juzgados de Ciudad de México. 

La exesposa del intérprete dejó ver su felicidad ante los medios de comunicación apostados en el lugar. 

“Muy contenta, muy agradecida y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, sostuvo. 

Por su parte, su hijo José Joel declaró: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass. La historia es de todos, pues que siga buscando Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos, que se entretenga”. 

Acto seguido, Marysol recalcó que no hay otra persona que quede como responsable de los bienes que dejó su papá.

Recordemos que el conocido mexicano falleció el 28 de septiembre de 2019 en Estados Unidos.

En aquel momento, uno de sus mejores amigos, Rey Bárbaro, comentó que antes de morir José José estaba muy decaído. 

“Estaba delgadito. Ya al final José era una persona que no se parecía, era una cosa muy triste. Ya los últimos días con un color que no quería yo ver. No estaba bien, por eso es que no recibía a sus amigos de México. Él no deseaba que lo vieran así, ya no era José”, declaró al programa Ventaneando.