lunes, febrero 26, 2024

Anette Michel responde por qué canceló su participación en la telenovela El amor invencible

Anette Michel se sinceró sobre por qué no participó en la nueva telenovela de Juan Osorio para TelevisaUnivision. 

Luego de su impecable participación en Contigo sí, la actriz había sido confirmada para el melodrama El amor invencible. 

El mismo Juan Osorio, productor a cargo de la telenovela, dio a conocer su participación a los medios de comunicación. Sin embargo, semanas antes de iniciar las grabaciones, se informó que no estaría y es ahora cuando Anette Michel revela el por qué. 

Durante un reciente encuentro con la prensa, la actriz explicó que no participó porque no terminó de grabar a tiempo una película. 

“La verdad fue súper triste no poder hacerlo, pero justo el señor Osorio ya arrancó y yo apenas terminé ayer la película. Entonces se nos cruzaron los tiempos y fue imposible. Pero bueno, siempre cabe la posibilidad de levantar el dedito y decir ‘quiero estar aquí’”, indicó.  

Otros proyectos 

Además de grabar una trilogía de películas que estarán disponibles en una plataforma de streaming, Michel tiene varias propuestas sobre la mesa con Televisa. 

Según comentó ante las cámaras del periodista Eden Dorantes, actualmente está en conversaciones para grabar una telenovela, un programa y una serie. Sin embargo, enfatizó que por el momento no hay nada confirmado y toca esperar hasta el próximo año. 

“Estoy muy contenta de cerrar el 2022 con grandes trabajos y espero iniciar el otro del mismo modo”, agregó.

Lo último

Descubre más historias

“Me encantaría”: Anette Michel sobre conducir La Casa de los Famosos 2

La actriz mexicana está dispuesta a regresar a la animación, pero...

Anette Michel rechaza jugoso proyecto en Televisa: “No, cien por ciento no”

La presentadora y actriz mexicana negó rotundamente ser parte de una...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x