Anette Michel sobre su salida de TV Azteca: “Prefiero alejarme para no ensuciar lo bonito que viví”

Anette Michel reveló las verdaderas razones por las que no quiso renovar contrato con TV Azteca luego de varios años en sus pantallas.

Después de su inesperada salida del canal mexicano, la actriz y presentadora habló como nunca antes de su decisión. 

En primera instancia, Michel destacó que siempre estará agradecida con el canal por todas las oportunidades y asomó que su salida se debió a diferencias con la nueva administración.

“Las situaciones y causas se quedan en el tintero, porque es un lugar en el que he estado varios años y no tengo nada malo qué decir sobre la empresa, pero la última administración no fue lo que esperaba. Están haciendo las cosas de una manera que no va conmigo”, comentó en entrevista para TVyNovelas. 

Según su versión, para ella es imposible permanecer en un lugar donde no está de acuerdo con la forma de manejar las cosas de ciertas personas. 

“No puedo permitir que me hagan perder el respeto y agradecimiento que tengo por la casa en la que he estado durante varios años. Entonces, prefiero alejarme para no ensuciar lo bonito que viví”, dijo.

Al ser consultada sobre sus próximos proyectos, Anette Michel compartió que ha recibido muchas propuestas laborales y actualmente está estudiando algunas. 

“He escuchado ofertas de diferentes lugares, y me siento afortunada de que me estén llamando, pero es un proceso complicado, por lo menos para mí. Por mi forma de ser tengo que analizar bien las cosas, pensarlo bien y ver qué es lo más conveniente para mi carrera”, apuntó.