En medio de la polémica que ha girado en torno a su matrimonio, la cantante rompió el silencio y contó su verdad.
Durante una reveladora entrevista para el programa ABC News, Ángela Aguilar afirmó que están convirtiendo en villanos a quienes no lo son.
“No es la historia que ellos están divulgando y no siento que en este punto de mi vida tenga que explicar nada a nadie. Están convirtiendo en villanos a las personas y haciéndoles quedar mal, no están poniendo a los personajes donde deberían”, comentó.
Seguidamente, aseguró que la prensa y los fanáticos no conocen “ni el 5% de la historia”.
“Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos, unidos y en la misma página”, agregó.
Sumado a ello, la mexicana fue contundente al sentenciar que a “nadie le rompieron el corazón”.
“Tenemos la conciencia tranquila. Todas las partes involucradas sabían lo que estaba pasando. Nosotros lo compartimos porque somos figuras públicas, porque no solo es tu relación, sino también con el mundo. Respeto mucho a mi esposo y todo lo relacionado con él”, precisó.
En la misma línea, aclaró que su noviazgo con el músico se consumó mucho tiempo antes de hacerlo público.
“Meses antes de que ustedes supieran nosotros ya estábamos bien. Todos los involucrados estaban bien, todos sabían. Nosotros lo compartimos porque como figuras públicas desafortunadamente hay que hacerlo, porque no solamente es tu relación, es la relación de todo el mundo”, apuntó.
Para concluir, se refirió a su esposo y adelantó que vienen grandes sorpresas junto a él.
“Estamos trabajando en algo juntos, ahorita la vida es tan maravillosa, con tal y apague mi teléfono, puedo disfrutar lo maravillosa que es”, añadió.
Recordemos que la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal se hizo pública días después de que él confirmara que terminó su romance con Cazzu.