Ángela Aguilar enfrenta duras críticas y su papá la defiende

Pepe Aguilar salió de en defensa de la joven al ser severamente criticada por su interpretación del Himno en la pelea del Canelo. 

Con un hermoso traje de capa negra y bordados artesanales, Ángela Aguilar engalanó el escenario con su talento y belleza al entonar el Himno Nacional de México la noche del sábado 8 de mayo previo a la pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders.

No obstante las cosas no salieron como lo planeado y la actuación de la cantante no dejó contentos a algunos usuarios de internet quiénes la señalaron de haber modificado el símbolo patrio.

Como era de esperarse, su papá, Pepe Aguilar salió en defensa a través de su cuenta de Instagram, aceptando que su hija cometió un error al cantar, pero lo justificó alegando errores técnicos y a la poca experiencia sobre los escenarios.  

“Sí hubo un error, claro que la regó. No es para fusilarla, pero sí la regó. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down’, ¿ok?,  pero eso no tiene nada que ver con lo que le están criticando”, comentó. 

Asimismo, alegó que aunque no es un pretexto, la joven “si la regó” pero que todo fue por los nervios del momento.

“Si vas y te montas en un escenario y vas a salir así tendrías que tener la capacidad de salir ese problema, pero no la tuvo”, concluyó.  

Definitivamente una experiencia que Angela jamás olvidará porque quedará en el recuerdo y en las redes que ciertamente no perdonan ni el más mínimo error.