Ángela Aguilar está devastada ¡Conoce por qué!

Ángela Aguilar está de luto tras la muerte de una persona muy especial luego de perder su lucha contra el coronavirus. 

La hija de Pepe Aguilar despidió con un sentido mensaje a Willy, a quien describió como un aliado irremplazable en su equipo de trabajo. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una foto donde aparece en compañía de su gran amigo en el backstage de un evento. 

“Hoy perdimos a un gran aliado, pero más que nada un gran amigo. Gracias Willy por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación, sabía que si tú estabas presente, todo iba a salir bien. Tu ausencia se nota, pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre”, expresó. 

En medio de su dolor, la cantante aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a no bajar la guardia ante el virus pandémico.

Puntualmente, la intérprete invitó a sus fanáticos a vacunarse contra el Covid-19 y a tomar en cuenta todas las medidas de prevención. 

“Si tienen la oportunidad de vacunarse contra el Covid-19, por favor, háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos y colegas. Cuídense mucho”, agregó. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios de parte de sus seguidores y amigos del medio artístico. 

“Te vamos a extrañar mucho. Algún día nos volveremos a ver y nos echaremos todos los shows que quedaron pendientes”, “Mucha fuerza mi linda. Un abrazo gigante”, “Que Dios lo reciba en su reino”, “Mucha fuerza para todos. Un fuerte abrazo desde la distancia”, son algunos de los mensajes.