martes, julio 23, 2024

Ángela Aguilar hace frente a las críticas tras ser señalada como amante de Nodal: “Prefiero ser honesta y no hipócrita”

Cansada de los malos comentarios y de ser juzgada, la joven se pronunció y habló de su relación con el ex de Cazzu.

Ángela Aguilar rompió el silencio acerca de su amorío con Christian Nodal, mismo que surgió pocas semanas después de que el cantante anunciara que había terminado con la mamá de su hija.

En una entrevista para Quién, la cantante explicó que está iniciando su vida y buscando su propósito a futuro.

“Tengo 20 años, estoy descubriendo el amor, descubriendo qué es ser una buena mujer, una buena hija, una buena hermana y una buena novia”, adelantó.

image 161
La foto con la que confirmaron su romance

Además recalcó que para ella uno de los valores que ejecuta es la honestidad, y aunque le ha traído inconvenientes, no podría dejar de ser sincera.

“Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo, y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo, que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita. Hay mucha gente hipócrita en esta industria”, admitió.

El amor tocó su puerta

Tal y como dice Chayanne en una de sus icónicas canciones Tu Pirata Soy Yo: no hay edad, color, razón, condición, ni tiempo para el amor y Ángela Aguilar puede dar fe de ello. La artista se enamoró de Christian Nodal en medio del escándalo de la separación de Cazzu.

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, señaló.

image 157
El primer beso en público de Ángela Aguilar y Christian Nodal

En el conversatorio, la pelinegra también reveló por qué hizo público el romance con Nodal.

“Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre, y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida”, apuntó.

Sin embargo, reconoció que en esta oportunidad quiso hacer las cosas diferentes.

“En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa”, agregó.

image 158
Ángela Aguilar y Christian Nodal

Sumado a ello, aprovechó el espacio para indicar que su relación es totalmente limpia y colmada de mucho amor.

“No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, enfatizó.

¿Se casaron?

Aunque el amor está a flor de piel, aclaró que no se ha casado con su amado y tampoco está en la dulce espera.

“No me cases y no me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo”, recalcó.

El tatuaje

Ángela no ofreció detalles del tatuaje que se realizó, pero es un hecho que marcó su piel con las iniciales de su pareja.

image 159
Tatuaje de Ángela Aguilar
Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x