La cantante ha sido blanco de críticas tras confirmar su relación con Christian Nodal, quien previamente mantenía un romance con Cazzu.
A inicios de octubre, Ángela Aguilar quiso defender su historia de amor y concedió una entrevista a ABC News Live en la que aseguró que la expareja del músico no solo sabía de su nuevo noviazgo, sino que además estaba en la misma página.
Sin embargo, la argentina negó lo antes expuesto y afirmó que se enteró por redes sociales como todo el mundo.
Tal y como era de esperarse esta situación aumentó los ataques en redes sociales y el rechazo del público. No obstante, lejos de sentirse mal, tomó la decisión de asistir a terapia, así lo dio a conocer en la reciente edición de la revista Glamour.
“Me ha ayudado a entender que no le debo explicaciones a nadie y que las personas importantes en mi vida saben quién soy realmente”, comentó.
Seguidamente, sentenció que ahora no busca agradar a nadie y mucho menos complacer a los demás.
“He aprendido mucho a que me deje de importar el qué dirán. Yo siento que vivía mucho con este miedo y decía ‘tengo que ser un buen ejemplo’. Si les caigo bien, qué bueno, me encanta y si no, también. Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental”, agregó.
Por último, reflexionó acerca de la importancia de ser coherente con las acciones y palabras.
“Lo más importante es ser genuina con tus acciones, con tus palabras y decisiones y, mínimo, si te equivocas, lo hiciste de corazón”, apuntó.