martes, abril 23, 2024

Ángela Aguilar se posiciona entre las 300 personas más influyentes de México

La joven cantante Ángela Aguilar figura en el listado de la revista Líderes Mexicanos, en su edición 392

Ángela Aguilar de 18 años, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, está dando pequeños pero grandes pasos en la música que ahora la ubican como una de las jóvenes más influyentes de México y con un futuro prometedor.

Según la revista Líderes Mexicanos, Ángela se ubica en el tercer lugar de las 300 personas más influyentes de México, durante este 2022 y aseguran que podría estar en la edición de año que viene. Esta es la primera vez que la menor de la ‘Dinastía Aguilar’ figura en este listado, siendo un gran triunfo para una joven que apenas comienza su carrera artística.

«La juventud está presente en la lista de #Los300líderes más Influyentes de México con la presencia de la exitosa cantante @AngelaAguilar__ en ella. Esta es la primera vez que aparece en la lista», escribió la revista en sus redes sociales.

Ángela nació en Los Ángeles pero se crío en México, y defiende la tierra de sus padres a toda costa, al igual que su cultura que está muy arraigada en ella. Desde pequeña acompañó a su padre a conciertos en tarima y en 2012 lanzó su primer EP junto a su hermano Leonardo Aguilar llamado ‘Nueva tradición’.

885672e1b7b159f97f828d9e1896e6bf
Pepe Aguilar junto a su hija Ángela Aguilar

El siguiente año, en 2013, estrenó su primer álbum ‘Navidad con Ángela’. Y en 2018 recibió su primera nominación a los Grammy y a los Latin Grammy en la categoría ‘Regional mexicano’ por su tercera producción musical ‘Primero soy mexicana’.

En 2021 se presentó en la famosa pelea del Canelo Vs Joe Saunders, para cantar el himno nacional y ese mismo año lanzó su tema ‘En realidad’, que se convirtió en todo un éxito. Luego en este 2022 realiza su primer concierto en la Arena de Ciudad de México

Lo último

Descubre más historias

Ángela Aguilar debutará como actriz: esto es lo que se sabe – VIDEO

Ángela Aguila se abre paso en la actuación tras triunfar en...

Eduardo Capetillo tomó drástica decisión luego de ser diagnosticado con cáncer

El reconocido actor habló de su batalla contra el cáncer que...

Diego Boneta se lanza como empresario con su marca de tequila

El actor y cantante Diego Boneta aprovechó el gran momento que...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x