La candidata española para el Miss Universo no cree en la etiqueta de trans que muchos le han cargado a cuestas porque se siente más mujer que nunca.

El próximo 16 de diciembre se celebrará lo que para muchos es el Miss Universo más atípico de la historia, ya que por primera vez el certamen permitió la inclusión de candidatas transgénero.

Ángela Ponce volvió a defender su posición y expresó en una reciente entrevista con el canal ‘Caracol’, que: “Yo quiero llegar al Miss Universo sin tener ningún prejuicio hacia nadie y me encantaría no tener que utilizar la coletilla de trans, pero es que si yo no digo que soy trans, el mundo no se entera que ser trans no es ser malo”. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Así mismo, reiteró que ella no es un hombre y que nunca se sintió como tal, mientras explicó que la persona que fue antes de convertirse en la belleza rubia que promete dar mucho de qué hablar en el certamen, es un como un pequeño hermanito al que amó mucho, pero tuvo que dejar ir.

La española también habló de su deseo como mujer de poder convertirse en madre, explicando que la maternidad va mucho más allá de tener a un bebito en su vientre.

“La maternidad para mi es algo distinto a tener ovarios, hay muchos orfanatos llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra”, añadió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Ángela también reveló que constantemente sigue siendo víctima de discriminación, de hecho diariamente recibe mensajes en donde le dicen “eres hombre”, sin embargo se siente orgullosa de poder llevar ante los ojos de millones un mensaje de inclusión y aceptación de la diversidad, por más difícil que le resulte.

Finalmente, las más de 90 candidatas ya arribaron a Bangkok para prepararse y cumplir con todos los eventos previos al Miss Universo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas