Angélica Celaya

Angélica Celaya revela el sexo de su baby

La actriz que interpreta a Jenny Rivera en la serie Mariposa de barrio está a punto de dar a luz a su primer bebé.


El pasado miércoles, un día antes de revelar el sexo del bebé, Angélica Celaya y su novio Luis García realizaron un baby shower virtual a través de Facebook Live.

Durante la transmisión en vivo para Mamás Latinas, explicaron que tienen todo listo y un plan para cuando el bebé llegue. Además, Celaya también reveló a Al Rojo Vivo que el bebé ya está en posición, lo que indica que en poco tiempo se estrena como mamá.

Gracias a @mamaslatinas por nuestro #BabyShowerVirtual y a todos que nos acompañaron en el #facebooklive Nuestros bebés consentidos ☺️👼🏻🐾

Una publicación compartida de Angelica Celaya (@angelicacelaya1) el

Ese mismo día, Angélica Celaya publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece junto a su novio es una imagen que cautivó a muchos por su ternura. García está besando la barriga de la actriz, mientras ella le pone la mano en la cabeza. Incluso, dicha imagen la usó Al rojo vivo para hacer el anuncio en sus redes sociales sobre el hombrecito que llega a la familia de la actriz.


Jennifer Lawrence sobre su relación con Darren Aronofsky: “Tuvimos energía”


Tras este anuncio las reacciones no se han hecho esperar y Varias famosas felicitaron a la pareja a través de Instagram. Carmen Villalobos le puso cinco caritas con corazones en los ojos.

Asimismo, la también madre en espera Ximena Duque le escribió un mensaje salpicado con corazones que leía: “Hermosa amiga”. Por su parte, Jessica Carrillo la felicitó diciéndole que “sabía que era niño”.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com