¿Angélica María tiene cara de villana? y más detalles de “La casa de las flores”

Angelica Maria

Manolo Caro reveló por qué la escogió para tan importante papel en la nueva versión de la serie de Netflix.

En medio del gran estreno de la película de “La casa de las flores”, el destacado director y guionista mexicano Manolo Caro dio explicó qué vio en Angélica María para interpretar el papel tan importante de “Esperanza”.

Y es que esta señora con aspecto amable y dulce se convertirá en todo un reto para la familia De La Mora, ya que esconde un lado siniestro.

Más detalles: ¡Regresa la familia De la Mora! Netflix confirma película de “La casa de las flores”

Pero todos se preguntan ¿por qué Angélica María? y Manolo Caro respondió a People en Español asegurando que “no había mejor posibilidad que tener a Angélica María. Yo creo que La casa de las flores, algo que he aprendido es que se ha vuelto en su formato como una especie de homenaje a las grandes estrellas”.

En este sentido, recordó que por esta gran serie han pasado estrellas de la talla de Verónica Castro, Rebecca Jones, Isela Vega y ahora es el mejor momento para que Angélica María de lo mejor de ella.

“Creo que Angélica es una actriz maravillosa, un ícono en la cultura pop mexicana y latinoamericana, y que siempre la hemos reconocido por esta maternidad y esta frescura, suavidad y lo cándida que es. Y justo la llamo para ser una villana y le pareció una magnífica idea”, apuntó.

Cabe destacar que en esta nueva versión contaremos con el regreso de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina y Paco León en los papeles principales.

Definitivamente un gran regreso para una estrella tan querida en todo el mundo como Angélica María y estar en un proyecto tan aclamado también es digno de aplaudir. Los fans están contentos y disfrutando de todo su talento.