La actriz se sinceró sobre su etapa más oscura y cómo un proyecto la sacó adelante.
En una entrevista con Isabel Lascuraín para su canal de YouTube, Angélica Vale aseguró que La Fea Más Bella llegó en un momento determinante y marcó un antes y después en su carrera, tomando en cuenta el poderoso mensaje que envió a la audiencia.
“La fea me salvó a mí. Esa historia cura almas porque me curó a mí, para empezar”, comentó.
Seguidamente, reconoció que a través de la historia se dio cuenta del valor que tenía como ser humano.
“Ya había entendido que esta necesidad de amor, me la tenía que llenar yo, no nadie más, entonces salí a buscar lo que tanto había querido: mi familia”, contó.
La actriz también aseguró que ese melodrama le permitió brillar como siempre lo había soñado.
“Yo decía: ‘Quiero hacer una telenovela padrísima, que esté en primer lugar, algún día’. Sabía que era para mí, supe ‘de ahí soy’, como nunca fui Ludwika Paleta para ser la protagónica, decía, ‘wey, la única forma en que me den el protagónico es haciendo la fea’, ¿no?; además comedia, pero qué personaje”, agregó.
Por último, Vale se refirió a La Fea Más Bella como una historia que cura almas.
“Esa novela cura almas, esa novela no se puede dejar de hacer porque a todas las niñas nos da una lección de amor propio, y a mí me salvó. (Gracias a la telenovela pensé) ‘si ahora me empiezan a decir que ya soy bonita y ya no soy fea, la gente va a decir que soy bonita y me lo voy a creer’”, finalizó.