Angélica Vale se convertirá en Cupido en “La Máscara del Amor”

La querida actriz mexicana buscará reunir muchas parejitas en la nueva serie de citas románticas de EstrellaTV.

Los fans de Angelica Vale están que saltan de la alegría porque la icónica actriz y comediante volverá a la pantalla para conducir el programa especial de citas románticas “La Máscara del Amor”.

“Me entusiasma mucho formar parte del equipo de EstrellaTV como conductora de este singular y divertido programa de citas La Máscara del Amor”, señaló Vale a la vez que añadió que muchos amigos le comentan lo difícil de encontrar “la media naranja” así que el reto será grande.

“La serie da un nuevo giro a la manera en que las personas logran conexiones románticas que van más allá de las cordialidades de una primera cita típica”, comentó.

Con esta sorpresa, Angélica se integra a las filas de la Cadena EstrellaTV con una gran producción que iniciará rodaje en mayo y que reunirá a solteros que participarán en ingeniosos juegos y competencias.

Pero todo cambiará cuando Angélica Vale les pregunte a los participantes “¿estás aquí para encontrar amor o dinero?”, allí se decidirá el destino del juego y de quién está detrás de la máscara.

Cabe destacar que, este nuevo concurso de citas a ciegas, constará de 44 episodios iniciales realizados por Estrella Media y la casa productora Alton River Media.