Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie asegura que Brad Pitt la dejó a ella y a sus seis hijos sin hogar

Después de la dura respuesta de Brad Pitt a su denuncia por la manutención de sus hijos, Angelina Jolie contraatacó a través de su equipo legal, asegurando una vez más que el actor no ha velado por los seis pequeños desde su separación.

Después de que Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieran en una de las parejas más queridas de Hollywood, su amor es cosa del pasado, ahora los actores se han sumido en una nueva guerra en la cual sus seis hijos quedaron de por medio.

Esta semana Angelina presentó una demanda en contra de Brad quien aseguró no se ha hecho cargo de la pensión de sus seis hijos, a lo que el actor respondió afirmando que solo se trataba de un intento de “manipular” de la estrella de ‘Tomb Rider’.

Pitt además dijo que desde que se separaron él le ha dado más de $9 millones de dólares, en donde incluye la propiedad en la que actualmente residen en la ciudad de Los Angeles, valorada en $8 millones de dólares.

Las aseveraciones del actor fueron respondidas por Angelina a través de sus abogados, quienes aseguraron que el dinero al que se refiere Brad fue parte de un préstamo el cual ella actualmente se encuentra cancelando, con todo e intereses.

En un comunicado publicado por el portal de ‘People’ la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, explicó que las declaraciones de Brad no son más que “un intento descarado de ocultar la verdad y distraer el hecho de que no ha cumplido plenamente con sus obligaciones legales de mantener a los niños”.

Además, la defensa de la actriz asegura que desde 2016 después del famoso incidente en el avión con su hijo Madoxx, Angelina y los seis niños tuvieron que mudarse de la casa familiar “que Brad decidió conservar, incluidos todos sus contenidos”.

Así mismo, se expresó que Angelina tuvo que recurrir a él para pedirle ayuda para cubrir los gastos de su nuevo hogar, pero “en cambio, él le prestó dinero, que ahora le está cobrando con intereses en un plan de pago”.

Angelina Jolie divorcio Brad Pitt

“Un préstamo no es, sin embargo, una cuota alimenticia para los niños y su representación como tal es engañosa e inexacta”, asegura la experta en leyes quien agregó que Jolie se ha hecho cargo de todos los gastos de sus hijos durante los últimos años, ello sin recibir ningún tipo de ayuda de él.

Finalmente Angelina “le está pidiendo a Brad que pague el 50% de los gastos de los niños”, algo que aseveran aún no ha hecho.


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes