Cuando las cosas parecían haberse calmado entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz acusó a su expareja de no cancelar la manutención de sus hijos tras dos años de haber pedido el divorcio por diferencias irreconciliables.

Brad Pitt se unió a la lista de artistas que fueron demandados por sus exparejas por la manutención de sus hijos, la actriz Angelina Jolie introdujo una declaración ante la Corte Superior de Los Ángeles en contra del actor.

 “Él tiene la obligación de pagar la manutención de los niños. Hasta la fecha, (Pitt) no ha dado un aporte significativo desde la separación”, aseguró la abogada de la actriz Samantha Ley DeJean.

En el informe la experta en leyes no definió la cantidad, pero si se especifica que Jolie emitirá una orden en contra del actor para obligarlo a desembolsillar la manutención de cada uno de sus hijos biológicos y adoptados.



Según la información difundida por NBC News, Pitt no ha incumplido con el arregló informal de pensión por aproximadamente un año y medio, por lo que “Jolie pretende hacer una solicitud para que el dinero faltante se le haga llegar de forma retroactiva».

Angelina Jolie y Brad Pitt

Fue en 2016 cuando sorpresivamente la protagonista de ‘Tomb Raider’ presentó una solicitud de divorcio a Brad Pitt, alegando que tenían diferencias irreconciliables tras dos años de haber contraído matrimonio.



En el período en el que la pareja estuvo junta criaron a sus seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Zahara, Pax y Knox, tres de los cuales fueron concebidos biológicamente.

Durante el proceso de divorcio que se extendió por meses mientras ambas partes mediaban un acuerdo favorecedor para los dos, Brad Pitt fue señalado por presuntamente haber maltratado a sus hijos, sin embargo las leyes estadounidenses determinaron que el actor era inocente de los cargos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas