
¡Angelina Jolie por fin rompió el silencio! Al pasar de los días la actriz se ha ido sincerando con la prensa sobre sus sentimientos y su relación con Brad Pitt, con quien estuvo unida por más de una década y de quien hoy se encuentra separada.
Durante una entrevista concedida al diario The New York Times, la actriz confesó que la decisión de separarse de quien fuera su compañero de vida fue algo que estuvo meditando por varios meses, hasta que encontró el momento propicio para dar ese paso.
“Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar”.
Asimismo, reveló que el incidente que sufrió Pitt con uno de sus hijos solo fue el detonante para que terminara de tomar la decisión, sin embargo, existen otros motivos que la alentaron a separarse del galardonado actor.
Para la actriz fue de vital importancia su relación con los camboyanos y conocer a profundidad la historia de Loung, la hizo comprender muchos aspectos de su vida personal, lo que en definitiva logró que su perspectiva cambiara completamente.
Por otra parte, Angelina habló sobre su nueva vida junto a sus hijos y aseguró que todos han sido un pilar fundamental para ella y que su familia trabaja como una unidad “Son los mejores amigos de toda mi vida. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí”.
Finalmente aseguró que no ha sido fácil para ningún miembro de la familia Pitt – Jolie, afrontar la separación, aun así asegura que siguen en pie dando lo mejor de cada uno de ellos. “Nada es fácil. Es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa y solo quiero que mi familia esté saludable. Están mejor”.