Angelina Jolie, Brad Pitt y sus 6 hijos están en terapia familiar

Hijos

El traumático y difícil proceso de divorcio está afectando la salud mental de los hijos de Mr. and Mrs. Smith revelaron fuentes cercanas a la pareja.


2016 se ha convertido en un año lleno de polémicas pero nada podrá superar el anuncio que el 21 de septiembre hizo Angelina Jolie, el divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood dejó consternado al mundo entero.

Si la separación de Brangelina dejó a todos sorprendidos, es de esperarse que Mr. and Mrs. Smith necesiten ayuda profesional para superar las secuelas de la separación.

Angelina Jolie y sus hijos comenzaron a asistir a terapia luego de la separación mientras culmina el proceso de divorcio informó una fuente a la revista People.


Una fuente cercana a Jolie aseguró que la intérprete “Se mantiene fuerte por sus hijos” aunque confesó que para Angelina y los niños la separación ha sido traumática.

“Ella hizo lo que sintió que tenía que hacer para proteger la seguridad de los niños”, apuntó otra persona próxima a la actriz.

Por otra parte, otra fuente ha declarado que el actor de Guerra Mundial Z se encuentra totalmente devastado y desconsolado por lo sucedido “Brad está realmente preocupado por como los hechos han amenazado con poner en peligro la capacidad de la familia para curarse y salir adelante”. Informó la fuente.

Mientras tanto Jolie y sus seis hijos continúan aislados de la prensa tratando de cuidar su privacidad, recordemos que al hacer el anuncio del divorcio la actriz rentó una propiedad en Malibú con las medidas de seguridad necesarias para estar tranquila.

Por los momentos los actores lograron un acuerdo propuesto por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EE.UU.) sobre la custodia de los niños, también informó el portal TMZ.


Hasta el momento en que se celebre la sentencia de divorcio la actriz de 41 años tendrá la custodia física de los niños mientras que Pitt tendrá el derecho de visitar a sus hijos.

El acuerdo temporal incluye la mediación de un psicólogo, la participación de Jolie y Pitt de forma individual y también con los niños de modo colectivo en sesiones de terapia.


Lee más: