Angelique Boyer desconoce cómo terminará Imperio de mentiras ¡Hay finales alternativos!

Angelique Boyer

El elenco de Imperio de mentiras no sabe cómo terminará la telenovela de Giselle González. 

A pocos días de su gran final por Las Estrellas, la actriz Angelique Boyer confesó que grabaron cuatro desenlaces alternativos. 

La francesa, quien interpreta a Elisa Cantú, comentó a Infobae México que las escenas son totalmente emocionantes y dignas de una gran historia. 

“Cuando leí el último capítulo dije: ‘No puedo creerlo, todo un Imperio de mentiras’. Le quedó muy bien el título. Nos hicieron vivir a los actores a través de nuestros personajes muchos corajes, porque hacen cosas que de pronto uno no quisiera y es ganar-poder, tocar fibras distintas, mucho drama, se disfrutó actoralmente”, contó.

“Grabamos cuatro versiones del final, no sabemos qué va a salir al aire. En lo personal, eso es muy fuerte y hasta el día de hoy no sabemos cómo va a terminar”, dijo.

La actriz destacó que la producción tiene todo planeado y en los próximos días les mostrarán un avance de forma digital. 

Asimismo, Boyer manifestó que le sorprendió la capacidad del escritor de llevar a todos los personajes al límite. 

Con respecto a su figura, mencionó que admira la capacidad que tuvo Elisa de asumir una responsabilidad que ni siquiera le correspondía. 

“Con Elisa pude experimentar un personaje que se apegó mucho a lo más humano, que es personas con virtudes y defectos. Efectivamente es una mujer que asume una responsabilidad que ni siquiera es suya y todo el tiempo ve por su familia. Yo admiré esa capacidad que tuvo de ser empática”, agregó. 

Cabe destacar que el capítulo final de Imperio de mentiras se transmitirá por Las Estrellas el domingo 17 de enero. 

Desde el pasado septiembre la audiencia quedó atrapada con la historia de Leonardo y Elisa, un policía humilde y una chica de acaudalada familia, quienes después de que el padre de ella y la exnovia de él son asesinados en extrañas circunstancias, investigan lo sucedido y descubren poderosos secretos que desconocían.