domingo, junio 23, 2024

Angelique Boyer está “embarazada” – VIDEO

¿Llegó la hora? Todo parece indicar que la reina de las telenovelas en México está en la dulce espera.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en España, pero esa no sería la buena noticia, sino que aparentemente hay un bebé a bordo.

En redes sociales circula un video en el que la protagonista de Teresa aparece caminando junto a su pareja. Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención de los internautas fue la pancita abultada que, al menos la ropa, la hacía lucir.

Leer también: Telenovela de Nicandro Díaz sigue en pie: este es su sucesor en la producción

@chismecito_conmay si es asi felicidades todos lo soñamos #angeliquelboyer #sebastianrulli #embarazo ♬ Te Esperaba – Carlos Rivera

“¿Esa pancita qué será?”; “¿Está gordita Angelique?”; “Creo que hay un bebé a bordo”; “Está embarazada. Su bebé va a estar precioso”; “Queremos que ya anuncien el embarazo”; «Espero la noticia con ansias», dicen algunos mensajes.

Angelique Boyer no soñaba con ser mamá

Durante años, la rubia y su pareja han mantenido su posición: no tienen la necesidad de casarse para consolidar su amor y tampoco estaban en la búsqueda de un bebé debido al sinfín de compromisos laborales, pero todo habría cambiado de llegar a confirmarse el embarazo.

image 10
Sebastián Rulli y su hijo Sebastián

Recordemos Sebastián Rulli tiene un hijo de 14 años de edad de nombre Santiago, quien nació fruto de su relación con la actriz Cecilia Galliano. Mientras que Angelique Boyer no ha tenido la dicha de ser mamá por decisión propia.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x