La actriz Angelique Boyer reveló algunos detalles de la relación que mantuvo con el productor mexicano José Alberto Castro.

Angelique Boyer antes de entregar su corazoncito al actor Sebastián Rulli, mantuvo un noviazgo por varios años con el productor José Alberto Castro, quien es mucho mayor que ella y fue quien le dio su primer protagónico con la telenovela ‘Teresa’.

La actriz reveló que su romance con el productor  fue una etapa muy difícil en su vida, ya que sus padres no aceptaban la relación por la gran diferencia de edad.

Angelique Boyer se tuvo que mudar por amor

En una entrevista con el programa ‘Confesiones con Aurora’, Angelique contó que todo se tornó tan complicado en su vida que tuvo que tomar decisiones que resultaron realmente difíciles para ella.

“Me tuve que salir de mi casa. Fue una etapa superruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”, aseguró.

La actriz no se arrepiente de nada

Por otra parte, Angelique afirmó que a pesar de que las cosas entre ellos no resultaron bien, ella no se arrepiente de todo lo que vivieron juntos, ya que gracias a eso creció y se convirtió en la mujer que es actualmente.

“La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he maduro y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”, agregó la actriz francesa.

Finalmente aprovechó la oportunidad para aclarar que su ruptura con José Alberto no se debió a Sebastián Rulli, situación que prefirió no comentar en cámara por respeto a su presente.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas