sábado, abril 20, 2024

Angelique Boyer no está confirmada como protagonista de El amor invencible ¡Aún está en conversaciones!

Aunque se confirmó a Angelique Boyer como protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio, el mismo productor admitió recientemente que todavía no hay nada acordado.

Las grabaciones del melodrama El amor invencible inician en noviembre y todavía faltan algunos contratos por firmar. 

El mismo Juan Osorio, quien destaca como productor de lo nuevo de TelevisaUnivision, informó a TV y Novelas que en el caso de Angelique Boyer falta una reunión para su ingreso. 

“Estoy detrás de ella, ya solo falta una reunión. Nada puedo asegurar, pero tengo un 85 por ciento de probabilidad de que me diga que sí. Es la primera vez que trabajo con ella y yo creo que será el inicio de unas cuantas novelas más. En la primera plática que tuvimos le dije que de ahora en adelante yo sería su único productor”, comentó. 

El creador también destacó que le gustan los actores comprometidos con su carrera y la francesa forma parte del selecto grupo. 

“Me gustan mucho los actores profesionales, accesibles y sobre todo que tengan la pasión necesaria para trabajar en una telenovela”, precisó. 

Por otro lado, Juan Osorio hizo mención sobre la trama que presentará en la propuesta y habló de las expectativas que tiene. 

“Es una historia que me gustó mucho y la traje de Portugal. La adaptación la está haciendo mi equipo literario. Y la verdad es que estoy muy contento porque creo que es un tema que va a conectar mucho con el público. Este proyecto me nace del corazón y está dedicado a mi maestro, el señor Jorge Fons”, indicó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x