InicioFAMOSOS¿Angelique Boyer rechaza protagónico en Televisa? Esto es lo que se sabe

¿Angelique Boyer rechaza protagónico en Televisa? Esto es lo que se sabe

Fecha de publicación:

- Advertisement -

En el programa “Con Permiso” aseguraron que la actriz casi tenía un papel principal en las manos pero al último momento lo rechazó.

- Advertisement -

Tal parece que rechazar un protagónico no es problema para Angelique Boyer, ya que actriz ganadora un Premio ACE, sabe perfectamente lo que vale y lo que quiere.

Y es que según lo revelado en el programa “Con Permiso” de Pepillo Origel y Martha Figueroa, la protagonista de “Imperio de mentiras”, ya casi tenía el guión en mano de un nuevo proyecto de Giselle González titulado “La Mujer de Nadie”, pero extrañamente lo rechazó.

Anunciar

En este sentido, Martha Figueroa resaltó que Angelique supuestamente no estaba contenta con que no le dieran voz y opinión en la producción y la creación del personaje de una nueva versión de “Amarte es mi pecado” y por tanto dijo adiós al proyecto.

- Advertisement -

Todo apunta a que la protagonista de la inolvidable y cautivadora “Teresa”, se tomará un descanso este 2022 hasta que finalmente aparezca un proyecto que la deslumbre y la haga suspender su retiro.

Por lo pronto disfruta estar tranquila en casa con sus mascotas y además con su amado Sebastián Rulli.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto