A pesar de ser una de las mujeres más bellas del espectáculo, la actriz confiesa que siente inseguridad con una parte de su cuerpo.
En diferentes ocasiones, Angelique Boyer ha hablado sin tabú de las cirugías plásticas a las que se ha sometido, incluso aseguró que el aumento de busto es una de sus mejores decisiones. Sin embargo, hay algo más que le disgusta de su fisionomía.
Leer también: Todo sobre la nueva telenovela de Carlos Bardasano para TelevisaUnivision
En una entrevista con Jomari Goyso para el programa Despierta América, la actriz reveló que la nariz es la única parte de su cuerpo que no le agrada.
“Ya me hubiera operado la nariz, la verdad es que mi nariz no me encanta”, expuso mientras sonreía.
Sin embargo, la protagonista de Teresa aclaró que no se atrevería a someterse a una cirugía actualmente.
“Siento que como es un cartílago, es algo que no deja de cambiar y cambiarían mucho las facciones y ya estoy muy vista como para que un día les salga con una nueva nariz”, compartió.
En la charla, la novia de Sebastián Rulli también admitió que su físico le ha abierto puertas en la actuación y que va acompañado de su talento.
Recordemos que Angelique Boyer recientemente protagonizó El Extraño Retorno de Diana Salazar para la plataforma de streaming ViX y El Amor Invencible, junto a grandes actores como Daniel Elbittar y Danilo Carrera, para televisión abierta en México y Estados Unidos.