La actriz y protagonista de la serie compartió un emotivo momento del final de las grabaciones de la serie de Univision

Con una foto de despedida, así fue el último adiós de Angelique Boyer a todo el reparto y miembros de la producción con los que tuvo el privilegio de trabajar en su último protagónico de 2018, Amar a muerte.

La actriz disfrutó tanto de su personaje que parece que fue ayer cuando arrancaron las grabaciones de la serie.

“Se me pasó muy rápido este proyecto. Espero haber hecho un trabajo que les haya gustado, que les siga gustando. Realmente todos aquí le pusimos todo el corazón y fue un proyecto muy hermoso. Es difícil despedirse de personas que acabas de conocer y que quieres que sean tus amigos para siempre porque así trabajo yo, realmente siempre hago equipo y es ese equipo que se vuelve personal, cercano, no nada más como laboral sino muy cercano”, explicó.

La protagonista del nuevo éxito de Univision se despidió de sus compañeros en un mensaje compartido en sus redes sociales deseándoles lo mejor del mundo.

“Foto de despedida. Con ustedes aprendí a hacer cosas que nunca antes había hecho! Gracias por tan buena vibra y por tantos buenos momentos llenos de aventura. Deseo les vaya increíble a donde vayan y pronto nos reencontraremos”, escribió al pie de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Alejandro Nones, actor que da vida al villano en la serie también compartió una publicación junto a la actriz de 30 años.

“Triste de terminar este maravilloso proyecto #Amaramuerte @angeliqueboyer”, expresó el venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Nones (@alenones) el


Más sobre Amar a muerte

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas